La belleza, juventud y eficiencia de una secretaria despiertan la libido del jefe que jamás se fijó en ella. Complicidades y atracción se funden el mismo día que abandonan el despacho. El presidente de la compañía debe jubilarse.
Iubilum: Estar alegre, un grito de alegría que seducirá al lector. Liberados de las ataduras profesionales, inician un recorrido turístico cargado de belleza, paisaje y urbanismo monumental.
Interfieren en la ruta del diamante que va desde la antigua Villa Cisneros, en África, hasta Locarno, en la ribera suiza del lago Maggiore. Secretaria y jubilado trasgreden como dos adolescentes y escapan en Vespa, vía ferri, a Génova y Venecia como meta y fin de trayecto de un diamante rosa de treinta quilates.
Divertimento y temeridad van parejos a críticas y reflexiones sobre el comportamiento humano cuando navega en la abundancia. – A los veinticinco años, eres poseedor de juventud y belleza. A los setenta, admiras, sin remil gos, esa juventud y belleza, sabiendo que tus veinticinco años siguen ahí, en tu interior, más vivos que nunca. – El tiempo sólo pasa para los que lo ven pasar. Si tiras el reloj y miras el universo, verás que el tiempo no existe.
Àngel Font ha publicado catorce novelas, y difundido más de cien mil, todas agotadas.
Un grito de Alegría - Àngel Font